¡Primera autopista para generar negocios online y ganar sin intermediarios!

SoIGraf La Guía de Mayoristas
2000-2024

SoIGraf La Guía de Mayoristas 2000-2024

Preguntas frecuentes

Ingresa haciendo clic aquí >>Registro revendedor<<  Completa el formulario 

Recibirás un email para activar la cuenta (te sugerimos que revises la carpeta de correo no deseado/spam)
Listo! Comienza contactarte con las empresas y  arrancá a hacer negocios.

Todos los datos que te solicitamos nos sirven para comunicarnos con vos en caso de verificar que sos un revendedor/a y que tu actividad comercial se encuentra activa. Toda la información que consignes es confidencial.

Si, ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña, dentro de la sección “Mis Datos” vas a poder modificar tus datos personales y dentro de “Mis Direcciones” tu domicilio de entrega.

Una vez registrado te daremos de alta en nuestra plataforma de Mayoristas (recibirás un e mail con tu clave de acceso. Una vez que hayas completado el formulario, tendrás acceso irrestricto y podrás contactarte con todas las empresas que se encuentran en nuestros Directorio de Mayoristas, Distribuidores, Importadores y Fabricantes.

Como el contacto es punta a punta (el revendedor y la empresa, todo el asesoramiento y la resolución de consultas o de negocio no la supervisa La Guía de Mayoristas. Solo actuamos si ocurre alguna acción de deslealtad comercial o ética ya que en ese caso damos de baja inmediatamente al infractor (ver aviso legal).

Si la reventa de tu interés no vende productos de los rubros que actualmente tenemos en la plataforma. Enviannos un email a contacto@laguiademayoristas.com.ar .

Venimos ampliando el Directorio de modo de sumar nuevas oportunidades de negocio para brindarte mas opciones!!

Si, podes cancelar tu pedido, solo si no utilizaste ningún contacto con Empresas del Sitio, y/o servicios del Club.

Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Socio de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, vía WhatsApp haciendo clic aquí o por email a contacto@clublaguiademayorista.com.ar

Los artículos del Sitio Liquido Stock en Lotes son aquellos que las empresas del Sitio de Mayoristas u otras registradas ponen liquidación en esta plataforma a precios convenientes para reventa minorista.

Esto significa que estos artículos una vez transcurrido el período de oferta o el Stock que no volverán a ingresar a al Sitio

Su cantidad es limitada, así como la fecha de cierre de la liquidación.

Porque los mayoristas/Importadores/Fabricantes ofrecen su liquidación de Stock en volúmenes no inferiores a 10 unidades por artículo, sin limitación y hasta agotar stock.

Si tenés un cupón de descuento podes utilizarlo en tu carrito de compra, en la opción “¿Tenés un cupón de descuento?” ingresando el código y haciendo clic en “aplicar”.

  1.  Conocer el Tamaño de tu mercado
  2. Comprar bien y a tiempo para ganar mas!
  3. Comprar punta a punta (Revendedor -Mayorista-Sin Intermediarios), Online desde la Pc de tu local, desde tu celular (BAJATE APP), apoyado gracias a la mejor autopista de negocios líder desde hace 20 años de Argentina.
  4. Tener información justo y a tiempo sobre las tendencia de tu mercado y aprovechar las promociones de Mayoristas. (Super Sale/liquidaciones de Stock)
  5. Tener mentalidad de emprendedor para ser vos el que ataca y no el blanco!
  6. Conocer las ventajas de comprar en Grupo de revendedores o asistidos por un Mayorista «Tutor»
  7. Procurar asistencia financiera para aprovechar nichos de oportunidades que requieran inversión con ganancias demostrablemente recuperables!
  8. Leer nuestros Términos legales antes de registrarte en el Sitio y aceptarlos.

La Guía de Mayoristas