¡Primera autopista para generar negocios online y ganar sin intermediarios!

SoIGraf La Guía de Mayoristas
2000-2024

SoIGraf La Guía de Mayoristas 2000-2024

Registra tu empresa y empeza a ganar!

Mayorista, Distribuidor, Fabricante, Importador, Grupo de compras.

Especifica muy claramente tu rubro y todos los sub-rubros de tu interés para que se visualicen en El Sitio.

Importante:

Al regístrate en nuestra web aceptas los términos y condiciones para el registro de una Empresa.

El acceso es libre a toda empresa contenida en los rubros y sub rubros que se detallan El Directorio de Negocios.

El acceso es libre a toda empresa contenida en los rubros y sub rubros que se detallan El Directorio de Negocios.

Si tu Rubro no se encuentra incluido podes hacernos llegar tu interés e incorporarlo a través de este email: comercial@laguiademayoristas.com.ar

La Guía de Mayoristas no cobra comisiones y las ventas son punta a punta (B2B), con el revendedor que se contacta con la Empresa a través de este Sitio y llega a la Empresa por los propios medios digitales que figuran en su Registro.

Toda empresa registrada en el Directorio de Negocio, se visualizará en su rubor o su sub rubro conforme la data que incluyó en el registro inicial. Este una vez aprobado, posteriormente podrá mordicarse a criterio de la empresa.

La Guía de Mayoristas se reserva el derecho del posicionamiento y visualización de la empresa registrada en el Home Page del Sitio, así como en las 2 (dos) primeras páginas del cada rubro.

Si tenes algún inconveniente durante el proceso de registro podemos ayudarte, para eso es necesario que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a viernes de 9 a 18hs, vía WhatsApp haciendo clic aquí.

Registro de empresas

El acceso a vender o liquidar Stock en nuestro Sitio Liquido Stock en Lotes es un beneficio que otorga La Guía de Mayoristas y este sujeto a los términos y condiciones del Sitio(links)

Es una acción no excluyente para aquellas Empresas que se adhieran al plan de asistencia al revendedor

Un «Tutor» Mayorista/Distribuidor/Importados/Fabricante/ Grupo de ventas por mayor o Alianzas estratégicas del Sitio es una empresa que, registrada en nuestro Directorio de Negocios y con reconocida trayectoria comercial y vendiendo online se adhiere a nuestro plan de asistencia y acompañamiento a revendedores minoristas consolidados o con interés de iniciarse en el desafió de ser emprendedor independiente.

El Minorista selecciona  un rubro de su interés o una oportunidad de negocio de Franquicias (Ejemplos no excluyentes: Ferreterías, Tienda de Indumentaria, Accesorios del Automotor, Kiosco, Cotillón y disfraces, Casa de repostería, Papelera comercial y embalajes, PetShop, otros) y se contacta con «el Tutor»

Identificada La Empresa «Tutor», esta le brindará asesoramiento comercial (online o presencial), y asistencia, de modo que las compras e inversiones para revender, el minorista este de acuerdo a la realidad y tamaño de su mercado, localización y su inversión inicial, proporcionándole stock, informándolo de las tendencia de su mercado y demás acciones de resolución y anticipación para acompañar del mejor desempeño de su negocio.

«El Tutor» podrá relacionarlo sin por ello estar involucrado ni tener responsabilidad alguna sobre el resultado de tal vinculación, con Asistencia Financiara inicial

A través de Alianzas estratégicas con entidades financieras el Socio tendrá opciones para acceder a Microcréditos y créditos de capital de trabajo, así como a asistencia financiera para otras inversiones relacionadas al negocio de la reventa minoristas como las  Franquicias

La Guía de Mayoristas