¡Primera autopista para generar negocios online y ganar sin intermediarios!

SoIGraf La Guía de Mayoristas
2000-2024

SoIGraf La Guía de Mayoristas 2000-2024

Club del Minorista

¿Qué es nuestro Club del Minoristas?

Nuestro Club del Minorista es un servicio que brinda el Sitio La Guía de Mayoristas donde las Empresas registradas en El Directorio de Negocio ofrecen desde sus propios Medios digitales de venta descuentos, ofertas, sorteos o promociones de temporada a los Socios revendedores adheridos en nuestro Club del Minorista.

Estas Empresas registradas en nuestro Directorio de Negocios (links) suelen ofrecer una amplia variedad de productos, y artículos en general a precios más convenientes que los que pueden adquirir los NO SOCIOS.

  1. Compra directa online o presencial sin intermediarios.
  2. Descuentos en diversos artículos
  3. Acceso a productos exclusivos
  4. Posibilidad de comprar artículos al por mayor a menor precio
  5. Servicios de envío gratuitos o con descuento
  6. Programas de recompensas para los Socios
  7. Ofertas especiales y rebajas frecuentes
  8. Anticipos de artículos temporada
  9. Acceso a Ferias y Exposiciones temáticas para revendedores.
  10. Participar de Talleres online de capacitación para Emprendedores.

Esta es una iniciativa que ofrecemos desde La Guía de Mayoristas a los Socios del Club de Minoristas, luego de estar en el mercado por 20 años ininterrumpidos, construir los primeros carritos de compra por mayor online en Argentina (SoIGraf), y conocer los intereses tanto de Los Mayoristas, así como de los Minoristas.

Un «Tutor» Mayorista/Distribuidor/Importador/Fabricante/Grupo de ventas por mayor o Alianzas estratégicas del Sitio es una empresa que registrada en nuestro Directorio de Negocios, con reconocida trayectoria comercial y vendiendo online, se adhiere a nuestro plan de asistencia y acompañamiento a revendedores minoristas consolidados o con interés de iniciarse en el desafió de ser emprendedor independiente, seleccionando  un rubro de su interés o una oportunidad de negocio de Franquicias (Ejemplos no excluyentes: Ferreterías, Tienda de Indumentaria, Accesorios del Automotor, Kiosco, Cotillón y disfraces, Casa de repostería, Papelera comercial y embalajes, PetShop, otros).

Identificada La Empresa «Tutor», esta le brindará asesoramiento comercial (online o presencial), y asistencia, de modo que las compras e inversiones para revender, el minorista este de acuerdo a la realidad y tamaño de su mercado, localización y su inversión inicial, proporcionándole stock, informándolo de las tendencias de su mercado y demás acciones de resolución y anticipación para acompañar del mejor desempeño de su negocio.

«El Tutor» podrá relacionarlo sin por ello estar involucrado ni tener responsabilidad alguna sobre el resultado de tal vinculación, con Asistencia Financiará inicial.

A través de Alianzas estratégicas con entidades financieras el Socio tendrá opciones para acceder a Microcréditos y créditos de capital de trabajo, así como a asistencia financiera para otras inversiones relacionadas al negocio de la reventa minoristas como las Franquicias. 

Dentro de las normas del BCRA disponer de acceso a microcréditos o asistencia financiera integral a través de las entidades bancarias que constituyen nuestras Alianzas estratégicas.

Conclusión:

Nuestro Club de Minoristas es una excelente forma hacer negocios con menor riesgo y en un Directorios hoy con más de 50.000.- empresas registradas!

La Guía de Mayoristas