la-guia-de-mayoristas

El contenido puede ser un mensaje dirigido a sus potenciales revendedores, ponderando el acompañamiento que puede brindar su empresa para mejorar el desempeño de sus actuales y futuros clientes.

Rectangular Banner

DESCRIPCIÓN

Formato multiplataforma que permite visualizar el anuncio en desktop y en mobile.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

ARCHIVOS PERMITIDOS

  • JPG – GIF – PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 80 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

DETALLES

  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Pueden enviarnos impression trackers y click tags, que serán implementados desde nuestro lado.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

 

 EN CASO HTML5 

 

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

ZÓCALO / PIE DE PÁGINA

DESCRIPCIÓN

Se ubica en la parte inferior de la página acompañando al usuario mientras hace scroll. Se expande por acción del usuario dando lugar a un layer expandido.

Debe enviarse con 48hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

ARCHIVOS PERMITIDOS

  • JPG – PNG
  • HTML
  • Vídeo MP4

DISEÑO

Para visualizar el layer se incluirá un botón de “abrir”, mediante la acción de rollover o click, según corresponda. El zócalo también puede llevar boton para cerrarse.

LAYER

    • El Layer puede tener fondo transparente.
    • Obligatorio: debe tener un botón para cerrarlo.
    • Pueden enviarnos impression trackers y click tags, que serán implementados desde nuestro lado.
    • Ambos botones deben de estar en un div.

Ejemplo:
<body>
<div id=”botonCerrar”>
Cerrar Anuncio
</div>
<div id=”botonAbrir”>
Abrir
</div>
</body>

No se debe utilizar iframes

  • En caso que la creatividad expanda al layer por rollover se debe hacer un div general que esté por encima del contenido del banner.

SI SE DISEÑA EN GOOGLE WEB DESIGNER:

  • Realizar el anuncio como: anuncio que NO es de google.
  • No invertir la pieza expandida y replegada (bannerpage / expanded¬page).
  • Realizar correctamente todos los divs, por separado para clicktag y botones.
  • Las medidas del replegado y el expandido no deben estar invertidas.
  • El anuncio solamente debe contar con los handlers personalizados de los botones expandir y cerrar.
  • Siempre el banner inicial debe ser el replegado (banner¬page).

MATERIALES NECESARIOS:

  • Enviar 1 zip por cada pieza. Ejemplo, el banner consta de 2 piezas, se debe enviar 2 zip por separado, cada una en su carpeta con sus contenidos.
  • El peso máximo del anuncio debe ser de hasta 30 MB.

DETALLES

  • En el video: Reproduce sonido automáticamente (expandido)
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Para mejorar la experiencia del usuario, el video no debe exceder los 30 segundos.
  • En caso de usar un tag de terceros: se permiten videos y animaciones que respeten los detalles previamente mencionados.
  • Pueden enviarnos impression trackers y click tags, que serán implementados desde nuestro lado.

POP-UP

DESCRIPCIÓN

Banner a pantalla completa que aparece al ingresar al sitio. Posee un gran impacto en los usuarios y es ideal para contenido como video, galería de imágenes o animaciones.

Debe enviarse con 48hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

ARCHIVOS PERMITIDOS

  • HTML
  • Video

SE COMPONE DE:

  • 2 Banners html en distintos tamaños para adaptarse a las distintas resoluciones de pantalla
  • Banner 1: 780×380 píxeles (para resoluciones de 800×600 e inferiores)
  • Banner 2: 1000×540 píxeles (para resoluciones de 1024×768 y superiores)
  • Opcional: Se puede añadir un logo del sitio de 25 px de alto, sobre fondo blanco. El mismo puede ser añadido en el borde blanco superior del anuncio previo.

SE PROGRAMA:

El layer debe incluir un botón de cerrar o saltar anuncio. El mismo debe estar dentro de un div: Ejemplo:
<div id=”botonCerrar”>
Cerrar Anuncio
</div>

No se debe utilizar iframes

SI SE DISEÑA EN GOOGLE WEB DESIGNER:

  • Realizar el anuncio como: anuncio que NO es de google.
  • Ingresar correctamente todos los divs, por separado para clicktag y botones.

MATERIALES NECESARIOS:

    • Enviar 1 zip por cada pieza. Ejemplo, el banner consta de 2 piezas, se debe enviar 2 zip por separado, cada uno en su carpeta con sus contenidos.

En caso de que tenga video, por favor tener presentes estos detalles:

  • Tiene que tener sí o sí los botones de acción:
    • Cerrar o x
    • Play / Pause / Sonido
  • Debe estar en formato .mp4
  • Debe comenzar sin sonido, el mismo debe ser iniciado por el usuario.
  • En el html: Debe tener el mismo tamaño del área en donde se lo quiere colocar en la creatividad.
  • Peso máximo: El peso del anuncio debe ser de hasta 30 MB.
  • Para mejorar la experiencia del usuario, el video no debe exceder los 30 segundos.
  • Obligatorio: El anuncio debe cerrarse automáticamente después de la reproducción del video o de la animación.
  • En caso de usar un tag de terceros: se permiten videos y animaciones que respeten los detalles previamente mencionados.
  • Pueden enviarnos impression trackers y click tags, que serán implementados desde nuestro lado.